9/17/2013

Corazón de Sombras de Julia de la Fuente.

tulo: Corazón de Sombras
Saga: Corazón de sombras 1
Editorial: No tiene
Autor : 
Julia de la Fuente
Número de páginas283
Precio: 15€


Sinopsis:
Sumida en la angustia, sintiendo la inminencia de la muerte, en el último intento por salvarse, se aferró a la mano del  extraño caballero que había surgido de las tinieblas. Notó sus dedos fríos cerrándose sobre ella, aprisionándola. Se arrepintió. Quiso soltarse, pero él la apretó con más fuerza.
-Trato hecho-dijo con una sonrisa complacida.
A través de la cortina de sus propias lágrimas, vio cómo se inclinaba sobra su rostro.Se horrorizó ante la idea de que fuera a besarla, pero su objetivo no era ese.
Unos afilados colmillos brillaron en la noche antes de hundirse en su cuello.
A la mañana siguiente, encontraría su lecho vacio.
 Opinión :


Anaïs es una vampiresa, una criatura nocturna , que se alimenta a base de sangre animal (para no matar a más personas) desde que se alejó de Doryan , la persona que la convirtió.



David un día se va a visitar la casa de sus abuelos , que la compró un tal coleccionista y que supuesta mente vive allí su hija aunque no hay signos de vida en la casa.
 Allí conoce a Anaïs , una persona de la que se enamora y gracias a ese amor todo cambia.




Me convencí a leer este libro por tres razones : primero porque la jovencísima autora de 17 años  Julia de la Fuente es de mi cuidad y me sentía orgullosa de que publicara el libro , segundo porque personas muy cercanas a mí me recomendaron el libro y por último porque una muy buena amiga es vecina de la autora , así que me lo compré y así aproveché
 para que  la autora que me lo firmara.



Debo decir que el libro me sorprendió porque no esperaba tanto de una autora tan joven pero me ha parecido una historia INCREÍBLE y he disfrutado mucho del amor entre David y Anaïs .


 La historia me ha enganchado y es muy recomendable  , me gusta mucho la forma en la que está escrito y he disfrutado mucho leyendo esta novela. Me han gustado mucho los personajes pues aunque en un principio Anaïs parezca débil  al final acaba siendo una mujer muy fuerte y valiente .
 Pero si hay que ponerle un  pero a la novela , sería el final, que no me  ha gustado mucho, pero aun así la segunda  parte :Corazón de Cristal promete y espero con muchas ganas su publicación , que según dice la autora estará publicada dentro de poquito.





Si queréis saber más sobre esta trilogía y sobre Julia entrar en su blog :
http://juliadelafuente.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Hola. Qué ilusión haber encontrado una reseña de mi libro en tu blog, muchas gracias :D.
    Me alegro de que disfrutaras con su lectura.
    Ya verás como el final del segundo no te decepciona, aunque para él también me reservo una sorpresa, así que no desvelaré más ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D lo estoy esperando desde el año pasado , haber si sale pronto :))

      Eliminar

Poner vuestros comentarios :)